Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri quiso comprar foto que lo dejó mal
Un fotógrafo reveló que le ofreció comprar imágenes que lo mostraban en el aeropuerto de Bariloche en medio de la crisis por cortes de luz
30 de diciembre de 2013
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quiso comprar las imágenes que le tomó un fotógrafo en el aeropuerto de Bariloche mientras en Buenos Aires arreciaban los cortes de luz en medio de la ola de calor.

El fotógrafo barilochense Marcelo Martínez hizo la revelación y fue quien le tomó al jefe de Gobierno las imágenes cuando arribó a esa
aeroestación el sábado último tras una breve paso por Buenos Aires para anunciar la emergencia energética.

Martínez tomó fotos de Macri luego de que tocara tierra bordo de un avión privado matrícula LV-BSR propiedad de la empresa Exxel. El fotógrafo narró que Macri bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que Martínez le sacaba fotos le "preguntó en reiteradas oportunidades: 'Para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba'".

El jefe de Gobierno invitó al fotógrafo a conversar en privado en un baño del aeropuerto ya en términos mas "amigables", y "ofreció dinero para comprar las fotografías".

"Yo trabajo free-lance", respondió Martínez ante una nueva pregunta sobre para quién trabajaba.

Allí Macri habría dicho, de acuerdo al relato del fotógrafo: "Si sos free-lance vendeme las fotos a mí, de una u otra forma vas a conseguir tu dinero".

El reportero nuevamente se negó a la transacción y no le ofreció a Macri más información.

Macri pasaba sus vacaciones en Villa La Angostura cuando se profundizó la crisis energética.