Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ezeiza: brindaba y llegaron los "cacos"
Fue en una estación de servicio donde un trabajador festeja el nuevo año y llegaron los ladrones que se llevaron la recudación y lo golpearon
1 de enero de 2014
A la hora en la que todo el país brindaba por la llegada de 2014, un grupo de delincuentes armados asaltó una estación de servicio del partido bonaerense de Ezeiza, golpeó en la cabeza a un empleado y robó dinero de una caja registradora.

El hecho se produjo cuando habían pasado tres minutos de la medianoche en una estación de servicio de YPF ubicada en el cruce de Sargento Cabral, ruta 205 y Conquista del Desierto, más conocido como El Triángulo.

Según fuentes policiales, cinco o seis delincuentes armados llegaron a bordo de una camioneta Grand Cherokee, la que tras el robo fue incendiada a unos 300 metros del lugar.

Las fuentes agregaron que los ladrones aprovecharon los festejos de la llegada del año nuevo para sorprender al playero, que

estaba solo, y robar el dinero que había en ese momento en la estación.

El trabajador fue golpeado en la cabeza con un arma, aunque las heridas que sufrió no fueron graves. Producto del golpe, quedó unos minutos inconsciente, lo que fue aprovechado por los ladrones para robar una suma no precisada de dinero de una caja diaria que tiene el establecimiento para la atención al público.

Los investigadores de la comisaría primera de Ezeiza analizan cámaras de seguridad para lograr dar con los delincuentes.