Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Referente K justifica el silencio de la presidenta
Desde el Kirchnerismo se defendió el silencio de la jefa de Estado en la crisis energética: "Se la critica si habla y si no habla también". Hablan de intolerancia en los argentinos
2 de enero de 2014
El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro justificó que la prfesidenta Cristina Fernández no haya realizado ninguna manifestación pública durante los últimos días, pese a los reiterados cortes de electricidad que se sufrieron en Buenos Aires.

"Si habla porque habla y si no habla porque no habla", defendió el referente del oficialismo. Y justificó el silencio presidencial: "Antes la criticaban porque opinaba de todo o hacía uso excesivo de la cadena nacional".

El legislador provincial dijo que el sector afectado por los cortes "lo que merecía era una solución, porque el Gobierno trabajó para resolverlo. El Gobierno debe analizar y resolver, y eso es lo que está tratando de hacer con una situación compleja que aún tiene barrios sin luz".

Consultados por las críticas que recibe el kirchnerismo por su supuesta intolerancia, Navarro contestó: "Yo creo que el kirchnerismo es tolerante. Hay múltiples ejemplos de situaciones donde no solamente es tolerante, sino que ha tomado ideas y propuestas de sectores con los cuales en su momento no tenía coincidencia".

Aunque advirtió: "No estoy negando que haya intolerancia en la Argentina. Nosotros somos parte de esta sociedad. No somos ni belgas ni de Venus, somos argentinos. Tenemos lo bueno de esta Argentina que empuja a pesar de las dificultades y también tenemos los errores y las falencias por corregir de una argentina que muchas veces es exitista y puede saltar de la convertibilidad a la devaluación más salvaje. Somos una Argentina compleja.".