Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se accidentó en una ruta "Pancho" Dotto
El mánager de modelos paró en un banquina de una ruta de Entre Ríos y allí fue atropellado por otro vehículo. El empresario salió ileso
2 de enero de 2014
El empresario de modelos "Pancho" Dotto fue protagonista de un choque con su camioneta Land Rover en la Ruta 20, en Entre Ríos, y del cual salió ileso.

El mánager se había detenido en la banquina y cuando arrancó otra vez no vio que venía un Peugeot 408, que lo impactó en uno de los laterales de la 4X4.

El accidente fue aproximadamente a las 7:30 en la Ruta 20, a metros del cruce con la Ruta 39 y cerca de la localidad de Basavilbaso.

Ninguno de los conductores resultó herido en el choque. Luego, fueron a la delegación de la Policía entrerriana más cercana.

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra –en Libertador General San Martín– y me iba para Uruguay donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi", dijo Dotto.

"Venía detrás mío, lo toqué en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté. Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie... me acerqué caminando. Vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada", agregó.