Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa y su proyecto de paritarias docentes
El referente del Frente Renovador anunció que presentará un proyecto de ley para que las negociaciones entre maestros y la Provincia comiencen en el mes de enero
6 de enero de 2014
El líder del Frente Renovador Sergio Massa presentó este lunes un proyecto de ley para que las paritarias docentes en la provincia se efectúen durante enero y pidió "garantizar el inicio de clases".

La presentación se llevó a cabo a las 11:00 en el Hotel Corregidor de La Plata. "Hay que darle certidumbre y previsibilidad a la gente", reclamó durante el acto.

Los gremios docentes de la provincia ya anticiparon que pedirán un incremento salarial "que superará el 30 por ciento" para el presente año, al tiempo que le reclamaron al gobierno de Daniel Scioli una pronta apertura de las negociaciones.

Massa no habló de cifras pero dijo que "debe haber diálogo, respeto y una negociación lógica". "La mejor forma de evitar que se echen culpas es llamar ahora a resolver el problema. Plantamos que cambien la ley provincial para que nadie tomo de rehén a nadie", agregó.

"Queremos que millones de argentinos el día que empiecen las clases tengan a sus hijos en las aulas y no que anden buscando por ahí dónde dejarlos", dijo Massa, que tiene previsto presentar una serie de iniciativas durante el receso legislativo de verano.