Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ahora buscan avisos en Fútbol para Todos
En un cambio radical de estrategia, el Gobierno, acosado por altos costos del fútbol gratis, ahora aceptaría el acceso de publicidad privada
6 de enero de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que se está “evaluando” vender publicidad privada para las transmisiones de Fútbol para Todos (FPT) como “estrategia de financiamiento del programa”.

Asimismo, reiteró que el Gobierno exigirá que se cumplan “metas” como el “saneamiento de los clubes, los parámetros de seguridad deportiva y seguridad en los estadios”, además de realizar “transmisiones de calidad y excelencia a los efectos de la comercialización de los derechos internacionales”.

El funcionario señaló que “estamos evaluando los mecanismos de conveniencia o no de la publicidad (privada) a los efectos de establecer la estrategia de financiamiento del programa”.

Hace un mes, no obstante, había asegurado que “la publicidad privada no tiene ningún tipo de incidencia o relevancia” en el programa FPT.

Por otra parte, esta mañana dijo que “hasta el 15 de enero” se hará “toda la recopilación de temas y evaluación de contratos” para que “el 8 de febrero”, cuando comience el Torneo Final, “el Fútbol para Todos esté debidamente resuelto” y “las metas de asignación de recursos, que ya estaban en el convenio, se vayan cumpliendo”.