Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Momento esperado: regresa Messi
La "pulga" volverá a jugar este miércoles ante el Getafe por la Copa del Rey. Volverá a jugar luego de 59 días tras la lesión que lo marginó en octubre
7 de enero de 2014
El astro del Barcelona, Lionel Messi, fue convocado este martes por Gerardo Martino para el partido que el equipo catalán jugará el miércoles ante Getafe por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con lo cual el rosarino volvería a la actividad oficial 59 días después de la lesión ligamentaria sufrida el pasado 10 de noviembre que lo marginó de la actividad oficial.

El rival del regreso es significativo porque Getafe fue el equipo al que Messi le convirtió uno de los goles más impresionantes de su carrera, en abril de 2007, cuando arrancó con la pelota dominada desde atrás de mitad de cancha y marcó tras superar un tendal de jugadores por el camino.

El alta del jugador fue confirmada tanto por el entrenador como por el sitio oficial del club. "Leo Messi ha recibido este martes el alta médica y estará a disposición de Gerardo Martino para el partido de Copa contra el Getafe. Han pasado 58 días desde que cayó lesionado en el Benito Villamarín", recordó la página oficial del club español.

"Tata" Martino, por su parte, dijo sentirse "feliz" por el regreso del mejor del mundo y celebró su recuperación. "Messi nos da confianza a todos y nos hace crecer, no sólo en la parte futbolística sino también en lo anímico, todos nos sentimos un poco más seguros".