Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un voraz incendio quemó 13 automoviles
Fue en una concesionaria del barrio de Villa Urquiza que dejó a 11 de esos coches destruidos. Se desconocen las razones del siniestro
9 de enero de 2014
Bomberos de la Policía Federal extinguieron un incendio de enormes proporciones que se desató esta madrugada en una agencia de automóviles, en el barrio porteño de Villa Urquiza, y dañó 13 autos, 11 de los cuales quedaron completamente destruidos por las llamas.

"El incendio fue extinguido totalmente con la participación de dos autobombas, una del Destacamento Villa Urquiza y otra del Cuartel V de Belgrano", informó personal de bomberos

Además de los 13 vehículos que resultaron alcanzados por las llamas el incendio dejó algunos daños menores en las instalaciones, sin que el fuego afectara las viviendas linderas ni representara riesgo para los vecinos. No hubo heridos.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:15 de este jueves, en la concesionaria oficial Fiat, Auto Generali, ubicada en Álvarez Thomas 2670, entre Arizona y Juramento.

Alrededor de las 3 fue normalizado el tránsito en esa avenida, que había sido cortada de manera preventiva por dos móviles de la Comisaría 30 de la Policía Federal. Participaron también ambulancias del SAME.