Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Dakar trágico: mueren dos periodistas
Eran dos cordobeses que cayeron a un precipicio en Catamarca cuando se desarrancó su camioneta. También viajaba un peruano que quedó herido
10 de enero de 2014
Dos periodistas cordobeses que viajaban en una camioneta de prensa murieron en la localidad de Andalgalá, Catamarca, tras protagonizar un vuelco mientras participaban de la cobertura del Rally Dakar .

Se trata de Daniel Eduardo D'Ambrosio, de Cordoba Capital, y Agustín Ignacio Mina, de Villa Carlos Paz, quienes viajaban acompañados por un colega peruano, que resultó herido.

El hecho se produjo alrededor de las 18 en una curva cerrada de la Cuesta del Clavillo, a pocos kilómetros del límite entre esa provincia y Tucumán.

Los trabajadores de prensa se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, junto a un tercero de nacionalidad peruana, cuando, por causas que se intentan establecer, perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío.

El mismo medio indicó que un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la policía, y hasta el lugar llegó personal de las comisarías de Andalgalá y de Aconquija, así como de Bomberos, quienes constataron el episodio.

El hecho es investigado por la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Catamarca.