Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Visitas furtivas de premier francés a una amante?
Una revista mostró fotos sobre supuestas escapadas nocturnas del Hollande en moto para realizar visitas a una novia secreta. Se trata de una conocida actriz 20 años menor
11 de enero de 2014
La tradicional pasión francesa generó un revuelo luego de que una revista publicó que el presidente francés Francois Hollande realiza visitas nocturnas a bordo de su moto a una supuesta amante.

La comidilla la desató la revista del corazón Closer, que publicó siete páginas con de fotos y el título “el amor secreto del presidente”.

Las imágenes muestran a Hollande llegando en su moto al pied à terre parisiense de la actriz Julie Gayet, de 41 años.

Según afirma la revista, el jefe del Estado “ha cogido la costumbre de pasar las noches en casa de Gayet”, y uno de sus guardaespaldas “protege el secreto de los encuentros con la actriz y lleva incluso los cruasanes”.

Hollande dijo que que “deplora profundamente los ataques” a su vida privada, “a la que tiene derecho como todos los ciudadanos”, y dijo que estudia presentar una denuncia judicial, pero sus palabras sugirieron que la información tiene algo de cierto.

Gayet ya había presentado una denuncia el 18 de marzo de 2013 ante la fiscalía de París para tratar de identificar a los autores del rumor que la relacionaba con Hollande.

El jefe del Estado francés, de 59 años, mantiene una relación sentimental con la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años, después de haber vivido largo tiempo junto a Ségolène Royal, con la que tiene cuatro hijos.

La directora de Closer, Laurence Pieau, defendió la publicación de sus informaciones sobre la vida privada del jefe del Estado en que llevaban tiempo comentándose de forma más o menos abierta en círculos periodísticos y sostuvo que los ciudadanos tienen "derecho a saber".

Según Closer, la amistad entre Hollande y Gayet comenzó en 2012, cuando la actriz participó en un video de la campaña presidencial del político socialista en el que calificaba al candidato como un hombre “humilde”, “formidable” y “dispuesto a escuchar a todo el mundo”.

El semanario se apoya también en alusiones en la prensa a la presunta relación de Hollande, empezando por L'Express, que el pasado 18 de diciembre publicaba que "el jefe del Estado se organiza escapadas discretas" en ocasiones saliendo del Palacio del Elíseo por una puerta trasera en el jardín.

La supuesta amante de Hollande, actriz de cine y televisión, ha aparecido en más de 50 películas y es madre de dos hijos.