Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "El cariño con Menem es recíproco"
El gobernador bonaerense agradeció que el ex presidente haya sido quien lo introdujo en la política, y el apoyo que le brinda a su candidatura presidencial para el 2015
11 de enero de 2014
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, no tuvo problemas en expresar que sigue teniendo alta consideración por el ex presidente Carlos Menem

Dijo que su cariño con el ex presidente es "recíproco".

Fue después de que el ex presidente respaldara su eventual candidatura presidencial para el 2015.

Scioli dijo que Menem "es alguien que me tiene gran cariño, gran afecto. Y es recíproco".

Igual, aclaró que "todo lo demás es especulación política", al recordar que "en la fórmula del 2003 junto a Néstor (Kirchner) lo enfrentamos, pero eso no hizo nunca perder ese cariño a quien en 1997 confió en mí, me hizo bajar de la lancha y me dio su confianza".

"Desde ese punto de vista yo lo tomo en cuenta, es realmente lo que yo siento y creo que es correcto que sea así", sostuvo Scioli, siempre con tono el tono conciiador que despierta rabia en el kirchnerismo.

Menem había dicho que Scioli era el "único" postulante del justicialismo, aunque también resaltó la figura "muy atractiva" del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Respecto del diputado del Frente Renovador Sergio Massa, el ex jefe de Estado consideró que "es un buen chico, pero todavía es muy joven" para ser presidente en 2015.