Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro
El astro del Real Madrid desplazó a Lionel Messi y obtuvo su segundo premio. El portugués lloró en el escenario con su madre entre el público
13 de enero de 2014
Tras cuatro años de hegemonía del argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo logró hoy el Balón de Oro otorgado por la FIFA en una ceremonia realizada en Suiza.

Ronaldo venció en la votación final al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

Ya había obtenido el Balón de Oro en 2008, mientras que en 2009, 2010, 2011 y 2012 fue segundo en la votación por detrás Messi, que dominó el trofeo los últimos cuatro años (2009-2012).

En tanto, la Federación Afgana de fútbol recibió este lunes el premio Fair Play que entrega la FIFA en el marco de la gala del Balón de Oro-2013.

El presidente del organismo afgano, Karim Keramuddin, fue el encargado de recibir el premio. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ganó este lunes en Zúrich el premio Puskas al mejor gol del año por su remate acrobático desde más de 30 metros en un partido amistoso de su selección contra Inglaterra el 13 de noviembre de 2012.

Ibrahimovic, que sucede en el palmarés al eslovaco Miroslav Stoch, competía por el galardón con el brasileño Neymar y el serbio Nemanja Matic.