Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fin de semana con fuerte ola de calor
El calor agobiante durará al menos hasta el lunescon temperaturas que rozaran los 40°. Este viernes será agobiante. Esta vigente la alerta amarilla
17 de enero de 2014
Luego de una jornada agobiante, en el que la temperatura rozó los 40°, la ola de calor en Buenos Aires seguirá durante todo el fin de semana, con temperaturas de hasta 39° y una alerta amarilla vigente, informó el Servicio meteorológico Nacional.

La jornada de este viernes en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves a moderados sector norte, una temperatura mínima estimada en 26 grados y una máxima en 37.

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 26 y 39 grados.

El domingo habrá nubosidad variable, vientos leves del noroeste cambiando a moderados del sudeste y las temperaturas irán de los 26 a los 36 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sector este, rotando al noroeste, una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 38.