Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Roban U$S 25.000 a argentinos en Punta
Una familia fue asaltada por tres delincuentes armados que ingresaron mientras dormían en la casa en que veraneaban, en Punta del Este
17 de enero de 2014
Una familia de turistas argentinos fue asaltada a poco de llegar a Punta del Este por tres delincuentes que les robaron 25 mil dólares y joyas, en un barrio residencial llamado Marly.

Los ladrones desconectaron la energía eléctrica de forma tal que inutilizaron las alarmas, forzaron una puerta y se dirigieron a las distintas habitaciones de la casa en la que dormían las ocho víctimas. Despertaron a todas las personas de la vivienda, las reunieron en uno de los ambientes y, mientras uno los mantenía bajo control a punta de pistola, sus cómplices comenzaron a recorrer el lugar en busca de dinero y objetos de valor.

Tras alzarse con unos 25.000 dólares que los turistas habían llevado para pasar las vacaciones, joyas y otros elementos, los delincuentes dejaron a la familia encerrada en una habitación y escaparon del lugar.

Tan pronto como notaron que ya no corrían peligro, los turistas argentinos se comunicaron con la seccional 10ma. de la policía local, con jurisdicción en la zona, para relatar lo sucedido.

Efectivos de la policía de Maldonado efectuaban diligencias orientadas a identificar y apresar a los ladrones.