Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Solamente vos", mudanza a la felicidad
Finaliza la tira exitosa de El Trece que protagonizaron Adrián Suar y Natalia Oreiro. Este lunes se verá el último capítulo. Habrá sopresas
19 de enero de 2014
Luego de casi un año de aire, "Solamente Vos", una de las historias más vistas en la televisión en 2013 llega a su fin, con el esperado "y comieron perdices" de los protagonistas, Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En el capítulo final de la historia, que se verá a partir de las 21:30, Juan (Suar) y Aurora (Oreiro) organizan su mudanza decididos, finalmente, a comenzar una nueva vida y claro, en una nueva casa. Pero, obviamente, los inconvenientes que enfrentaron sus personajes a lo largo de meses, continuarán hasta último momento y sobre el final, no será la excepción. Por lo que la pareja verá precipitarse sus planes antes de lo pensado debido a varios acontecimientos.

Hacer realidad su sueño de vivir su amor tranquilos junto a sus hijos no les será nada fácil, ya que la camioneta en la que se trasladan, junto a toda la familia, sufre un desperfecto y quedan varados en medio de la ruta.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Juan y Aurora tienen la mirada puesta en el futuro, por eso le hacen frente al mejor estilo de la comedia y organizan un picnic a la vera del camino, que termina con todos cantando a viva voz Solamente vos, el tema musical de la tira, junto a Coti Sorokin, su autor e intérprete.

En la telenovela también actuaron Muriel Santa Ana (Ingrid, La Polaca), Arturo Puig (Lautaro), Claudia Fontán (Michelle), Juan Minujín (Félix), Eugenia Suárez (Julieta), Lali Espósito (Daniela), Angela Torres (Mora), Alberto Martín (Orlando), Ana María Picchio (Rosita), Marcelo De Bellis (Miguel), Marina Bellati (Denise), Laura Cymer (Sharon), Fabiana García Lago (Dalia), Graciela Tenebaum (Mirna), Joaquín Flaminni (Eugenio), Lola Poggio (Luli) y Sebastián Wainraich (Leopoldo), entre otros.

La tira, que relató la historia de amor entre el director de orquesta y padre de cinco hijos, Juan, y la peluquera Aurora, se caracterizó por sus musicales. En los distintos capítulos, los personajes protagonizaban, ilusoriamente, videoclips de temas muy conocidos en los que participaban siempre, los artistas originales con quienes ellos compartían estrellato. Así desfilaron desde Miranda! hasta José Vélez pasando por los Ilia Kuryaki y Palito Ortega, entre muchos otros.

Los cinco hijos de Cousteau, tuvieron gran protagonismo en la trama y a ellos se sumaron los gemelos que nacieron en uno de los últimos capítulos, fruto del amor entre Aurora y Juan. El rating acompañó al ciclo que estuvo, a lo largo de varias semanas liderando el prime time y, en numerosas ocasiones, toda la pantalla.