Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand se fue de América a El Trece
Es el pase del verano en la TV. A partir de marzo irá todos los domingos al mediodía. Y hasta barajan un posible especial los sábados por la noche
19 de enero de 2014
Podría llamarse el "pase del verano" en la TV. Mirtha Legrand decidió irse de América y hacer sus almuerzos en El Trece, tras una reunión con el director artístico del canal, Adrián Suar, en Mar del Plata.

El encuentro se hizo en el hotel Costa Galana, donde las partes se reunieron para charlar y ajustar los detalles de los ciclos que hará Legrand en el canal del solcito. La conductora se encontró con Suar y Pablo Codevilla en el Hotel donde ella vive, tomaron el té y charlaron del futuro mientras que del encuentro también participaron su nieto Ignacio Viale y Martín Kweller, quienes estuvieron al tanto de todo lo conversado.

Definieron que los almuerzos se emitirán todos los domingos al mediodía a partir de marzo, pero aún no establecieron una fecha para el debut de "Chiquita" por la pantalla de El Trece.

También haría especiales los sábados por la noche, aunque esta cuestión la seguirán tratando más adelante y, como ocurrió el año pasado en el canal América, el programa contará con la producción de "Nacho" Viale junto a Endemol.