Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina se ahogó por salvar a los hijos
Fue en Bella Vista, a pocos kilómetros de Piriápolis. La mujer de 37 años se arrojó al mar al ver que sus hijos no podían salir. Terminó muerta
19 de enero de 2014
Su heroismo le costó la vida, pero al menos salvó a sus hijos.

Una turista argentina de 37 años murió en una playa de Maldonado, tras arrojarse al mar para intentar rescatar a sus pequeños hijos de 7 y 9 años. Ocurrió pasado el mediodía a la altura del kilómetro 87,5 de la ruta 10, en Bella Vista, a pocos kilómetros de la ciudad de Piriápolis, cuando la mujer se arrojó a las aguas al ver que sus dos hijos no podían salir.

Algunos bañistas que se encontraban en el lugar también se arrojaron al mar mientras otros fueron a pedir ayuda a los guardavidas ubicados en el puesto más cercano, a unos 400 metros.

Dos integrantes de la Brigada de Guardavidas lograron rescatar sanos y salvos a los niños y le realizaron reanimación a la madre y a uno de los bañistas que se lanzó a las aguas para ayudarlos.

Los guardavidas lograron reanimar al bañista pero no a la mujer, identificada como Olga Mariela González, quien falleció en la playa.

Voceros de la Armada aclararon que la zona donde ocurrió el accidente no está habilitada para el turismo.

"Es una zona no habilitada para el baño. La caseta más próxima con un guardavidas está a 1,5 kilómetros", se explicó.