Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un muerto y 6 heridos en ataque a blindado
Entre las víctimas hay tres embarazadas. Un feroz tiroteo se desató cuando delincuentes intentaron robar un camión blindado y la custodia se resistió
20 de enero de 2014
Algo parecido al 'far west' ocurre casi a diario en el conurbano bonaerense, y este lunes no fue la excepción, cuando un tiroteo se produjo en la cola de un banco Supervielle en la localidad bonaerense de Moreno, con un muerto y seis heridos, entre ellos tres embarazadas.

Un hombre de 75 años murió horas después del feroz tiroteo, en el Hospital de Moreno.

Se estima que se dispararon entre 80 y 100 balazos en el enfrentamiento.

Fue en Nemesio Alvarez 248, donde un grupo de delincuentes abrió fuego en medio de la fila de clientes que aguardaba la apertura del banco en un intento por asaltar un camión blindado.

La balacera se produjo a las 8:40 a las puertas de la sucursal, donde arribó un camión de caudales de Prosegur que se disponía a dejar las sacas con dinero en la entidad.

Dos de los vigiladores del móvil salieron al exterior y se apostaron en la vereda con fines de custodiar a un tercer compañero, pero en ese momento aparecieron al menos cinco delincuentes en dos vehículos, quienes de inmediato entablaron un tiroteo contra los guardias de seguridad.

Resultaron heridos de bala dos vigiladores y cinco personas que aguardaban en la fila.

A pocas cuadras del lugar se incautó uno de los vehículos utilizados por los delincuentes, y se sospecha que al menos uno de los atacantes podría haber resultado herido.

"Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Moreno. Uno de ellos está siendo intervenido", agregó el comisario.

"Vi cuando bajaron. Eran cinco, todos mayores. En cuanto bajaron empezaron a disparar", contó a la prensa un hombre que también estaba en la fina del banco y presenció el tiroteo. Los asaltantes se fugaron sin haber conseguido el botín.