Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresa por vuelo rasante de Aerolíneas en la costa
Para filmar una publicidad, un Airbus de la compañía estatal voló a menos de 300 metros sobre distintos lugares de la costa atlántica y causó asombro entre los veraneantes
20 de enero de 2014
Un Airbus A-330-200 de Aerolíneas Argentinas sobrevoló el domingo alrededor de las 18 la costa de Mar del Plata a apenas 300 metros de altura y causó impacto entre miles de turistas que disfrutaban de sus vacaciones en la ciudad balnearia.

La aeronave, una de las más nuevas de la flota de fuselaje ancho de la empresa con capacidad para 272 pasajeros, fue vista también en Pinamar, Ostende y otros balnearios de la costa.

El vuelo rasante tenía el objetivo de realizar una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa, que tiene a la aeronave como protagonista.

Filmación en tierra y aire, de los despegues y aterrizajes, fue encargada por la compañía Airbus , fabricante de las aeronaves, quién corrió con los gastos de filmación. Por su parte, la producción fue realizada por una agencia del rubro y personal de Aerolíneas Argentinas.

Tras un año de producción, las imágenes como producto final se conocerán el próximo mes de marzo, cuando el comercial sea presentado.