Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Tinelli cada vez más cerca de FPT
Estuvo en La Rosada, se reunió con Capitanich.Rumores sobre la posibilidad que maneje la comercialización del fútbol gratis
20 de enero de 2014
En medio de versiones sobre un posible acuerdo sobre el Fútbol Para Todos , el conductor Marcelo Tinelli se reunió esta tarde con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada.

El ingreso del conductor televisivo- quien se retiró poco antes de las 21- ocurrió minutos después de que la presidenta Cristina Kirchner desembarcara en Balcarce 50, aunque no se conocía la agenda oficial de la jefa de Estado.

Según fuentes consultadas por Asteriscos.Tv, el tema estaría casi cerrado y forma parte de un proyecto "global muy ambicioso para el animador".

La visita de Tinelli a la casa de gobierno ocurrió luego de que circularan rumores sobre una propuesta que el Gobierno le haría al conductor televisivo para que participe del aspecto comercial de Fútbol Para Todos.

También había trascendido que existen negociaciones en curso para montar AFA TV, un gestión que comenzó su socio, Fabián Scoltore, director de la productora Ideas del Sur. En esta firma Tinelli ahora comparte propiedad con el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.

Hasta ahora, el Gobierno había negado negociaciones y reuniones con el conductor. En los últimos días, mientras Tinelli se tomaba en Punta del Este, desde su entorno consideraron que, probablemente, los rumores sobre Fútbol Para Todos se hayan mezclado con la idea de lanzar AFA TV.

No obstante, este lunes se concretó el encuentro entre Tinelli y Capitanich, nada menos que en la sede presidencial. Desde comienzos de diciembre, el jefe de Gabiente observó con atención los contratos del Fútbol para Todos debido al elevado gasto del programa: $1410 millones para 2014.

El negocio de la comercialización de fútbol para Todos solo sería una etapa en el camino de un gran peroyecto de Tienlli ¿Terminará en el sillón de Grondona?