Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"En 2015 vamos por un país más confiable"
Mauricio Macri expuso su visión de un "nuevo país" a partir de 2015 en el Foro Internacional de Davos. Se se mostró como un presidenciable
22 de enero de 2014
El actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no pierde de vista al 2015, y en un discruso que dio en el Foro Internacional de Davos, en Suiza, sostuvo que la Argentina "se sumará" dentro de dos años, cuando termine el segundo mandato de Cristina Fernández, a "la ola de crecimiento" que atraviesa América latina.

"Vamos a tener un país más confiable, con reglas de juego claras y abierto a las oportunidades globales", afirmó Macri, quien mantiene la cabeza puesta en su plan presidencial.

El Foro de Davos comenzó este miércoles con la participación de cerca de 40 jefes de Estado y de gobierno, y más de 2500 participantes de todo el mundo.

Según Macri, la Argentina se convertirá "en un polo de atracción de inversiones y un centro de emprendedores en el que podrán converger talentos locales y del mundo".

"Uno de los grandes desafíos que tenemos como país es avanzar en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el imperio de la ley", agregó el líder de Pro, al tiempo que pidió "generar crecimiento con inclusión".

"La Argentina tiene una oportunidad histórica a partir del 2015, porque tenemos todas las condiciones para ser un país grande", concluyó Macri.