Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta hizo estallar su Twitter
Regresó a su costumbre de volcar frases de su último acto en la red social. Habló del aumento de ayuda a los jóvenes. Silencio sobre dólar e Inflación
23 de enero de 2014
La presidenta Cristina Fernández volvió a mostrarse activa en Twitter, un canal que siempre eligió para comunicar sus opiniones y contar anécdotas pero del que se había alejado en los últimos 40 días.

La jefa de estado escribió en su cuenta, donde posee más de 2,5 millones de seguidores, algunos pasajes de su discurso de ayer donde anunció el plan Progresar de ayuda para jóvenes que no trabajan ni estudian.

La última vez que había escrito en su cuenta de Twitter antes de su largo silencio público, fue el 13 de diciembre cuando emitió varios tuits sobre los saqueos que tenían lugar en el marco de protestas policiales en reclamo de mejoras salariales.

Algunos de ellos fueron los siguientes:

"Estos chicos son los hijos del neoliberalismo, que necesitan de la presencia del Estado para salir adelante.", y otra fue; "Para ellos va a haber este reconocimiento a cambio de estudios y control de salud. Progresar"

Sin embargo no hizo ninguna referencia al aumento del dólar, ni a la inflación, ni la inseguridad, temas prioritarios que la sociedad tiene como puntos de inflexión al mal humor social