Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Volcó un micro en la ruta 2: un muerto
Debido a la fuerte lluvia que cayó en la Provincia de Buenos Aires, el ómnibus habría perdido el control y volcado con 40 pasajeros en su interior
24 de enero de 2014
Un micro de la empresa Álvarez Hermanos volcó esta madrugada en el kilómetro 58 de la ruta 2 cuando circulaba hacia la Costa Atlántica. Como consecuencia del accidente, una mujer de 52 años murió en el acto y 28 pasajeros debieron ser hospitalizados. Entre los damnificados hay un bebé con una fractura de cadera, pero quedó fuera de peligro.

El director de Defensa Civil de La Plata, Fernando Carlos, afirmó que aproximadamente hay entre 7 y 10 heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital provincial San Martín. Los damnificados con lesiones medias y menores fueron derivados al hospital San Roque de Gonnet y Melchor Romero.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los testigos, el ómnibus, que se dirigía al balneario de Mirabar y transportaba entre 40 y 45 pasajeros, volcó en una curva que se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de La Plata cuando transitaba a gran velocidad.

En el momento del accidente, había una leve llovizna que se producía luego del fuerte temporal que castigó al centro del país luego de una semana con temperaturas altísimos.

Tras producirse el siniestro, de manera inmediata arribaron dos dotaciones de bomberos y varias ambulancias dependientes del servicio hospitalario bonaerense.

Los choferes quedaron demorados en la comisaría de la localidad bonaerense de Olmos, mientras se realizaban los peritajes en la zona.