Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hacker roba fotos "hot" de famosos
Miembros de la farándula fueron el objetivo de piratas cibernéticos. Entre las víctimas están Coki Ramírez, Verónica Lozano y Fátima Florez
24 de enero de 2014
Varias figuras del espectáculo y del deporte fueron hackeados y muchas de sus forto intimas comenzaron a circular por las redes sociales , en un gran escándalo que parece no tener techo.

La cantante Coki Ramíerez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de las víctimas del famoso hacker que tiene cuenta en Twiter.

Coki Ramírez habló y se mostró muy afectada por las fotos en las que se la ve desnuda en la intimidad de su hogar. "Ni mi papá me vio así. Siento mucha vergüenza y no sé cómo voy a poder hacer mis shows" aseguró la cantante conmocionada.

Y agregó: ““Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”.

“Me estoy secando las partes íntimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”, añadió.

Y concluyó: “Como mujer me veo de espalda secándome y me da vergüenza, es horrible. Me tiembla el cuerpo de salir y que me burlen. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal”

En tanto, Fátima Florez declaró: "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto".

Desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos". Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo "Camus Hacker".