Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bruno Urribari, un ex Boca llega a River
El defensor es la nueva incorporación "millonaria". El hijo del gobernador de Entre Ríos ingresó al listado de los que "cambian de camiseta"
24 de enero de 2014
Un nuevo jugador entra a la lista de aquellos que saltan el charco y tras jugar con una camiseta de los clásicos rivales del fútbol argenino, llega a la casa de su eterno rival: en este caso es el momento del defensor Bruno Urribarri.

El hijo del gobernador de Entre Ríos, hizo toda su carrera de inferiores en Boca Juniors donde debutó en 2007 y jugó 10 partidos en primera división de los "xeneizes" y ahora fue contratado por River Plate, tras cinco años en Colón, donde quedó libre

Durante los últimos días, los directivos de River (representados principalmente por su presidente Rodolfo D'Onofrio y el Secretario Técnico Enzo Francescoli) anunciaron públicamente que -de ser no una necesidad de suma urgencia- no realizarían una segunda incorporación por la profunda crisis económica que atraviesa el club y por considerar que ningún jugador del fútbol argentino es superior a los que ya tienen en el plantel.

Sin embargo, las cosas cambiaron, y durante la semana anterior se había filtrado la información de que un ex Boca podría ser nuevo futbolista 'millonario' y parece ser que todo llegará a buen puerto.

El zurdo arribará tras haber quedado libre de Colón por falta de pago, por lo que River no desembolsará un peso por incorporarlo (percibiría un salario parecido del que gozaba en el "Sabalero"), con la obligación de pagarle sólo el sueldo.

De esta manera, el defensor -que firmará este lunes su vínculo a préstamo por 18 meses- no utiliza cupo y así la 'Banda' podría incorporar otro jugador más si lo deseara.

"Es una gran oportunidad, tengo muchas ganas y confianza, estoy muy motivado", manifestó la nueva cara del "Millonario" en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red. Lamentó el último semestre en el que padeció con Colón, pero aseguró que se llevó los mejores recuerdos. Además, confirmó que mantuvo una conversación con Ramón y Emiliano Díaz y afirmó: "Estoy haciendo una carrera hermosa, no me arrepiento de nada".