Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River fue más que Boca y ganó 2 a 0
Los "millonarios" se quedaron con la Copa de verano. Ganó con goles de Lanzini y Menseguez, en el primer tiempo. Boca sin ideas
25 de enero de 2014
River ganó con justicia el segundo superclásico de la temporada al derrotar a Boca 2 A 0, en el partido jugado en le estadio Mario Kempes de Córdoba, donde demostró tener mejor nivel que su rival.

Los goles llegaron en el priemr tiempo, a los 6 minutos, fue Maneul Lanzini quien festejó, tras una gran asistencia del colombiano Teófilo Gutiérez.

Luego amplió, a lso 42 minutos, el reempalzante de Cavenaghi , el delantero Juan Carlos Menseguez que recibió el balón de Lanxzini


Con la ventaja inicial, River se mostró tranquilo y más preciso a la hora de manejar la pelota, mientras que Boca insistía en buscar el arco rival pero desordenado. Acosta tuvo en sus pies la primera oportunidad para los de Bianchi, cuando a los 12 minutos probó sorprender desde el borde del área con un tiro bajo que encontró bien parado a Barovero.

Sin embargo, River generaba peligro cuando salía rápido del medio. Como cuando a los 17 minutos Lanzini encaró hacia el área a pura velocidad y quedó mano a mano pero definió sin precisión. O cuatro minutos después, cuando en una contra fue Teo quien quedó de cara a Trípodi y exigió una buena respuesta del arquero.

Sobre el final del primer tiempo, en otro gran ataque de River, Lanzini asistió a Juan Carlos Menseguez, quien marcó el 2 a 0.

Luego fue expulsado Calos Bianchi por protestar y Boca en el segundo tiempo no tuvo ideas, ni iniciativas claras para presionar y descontar o buacar la hazña del empate.

Fue River quien estuvo mas cerca de aumentar que Boca de provocar siruaciones de gol en el arco de Barovero, en un tramo del partido donde los "millonarios" se dedicaron a no arriegar y asi el partido se hizo muy aburrido.

River jugó con: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Menseguez.

"El Xeneize" con: Trípodi; Grana, Joel Rodríguez, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño y Gigliotti.