Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Los camioneros ahorramos en dólares"
Moyano dijo que su gremio ahorra en divisa estadounidense. "Cuando uno tiene que comprar, no le piden patacones, le piden dólares", señaló
28 de enero de 2014
El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, reveló este martes que el gremio Camioneros, que él conduce, "tiene plata ahorrada en dólares" y lo justificó: "Cuando uno tiene que comprar algo, no le piden patacones".

Consultado sobre si compraría dólares, el líder camionero contestó: "No, el gremio tiene dólares, tenemos plata ahorrada en dólares".

Además, Moyano dijo que la presidenta Cristina Fernandez le da pena. "Mucha pena, me doy cuenta que no puede encontrar soluciones a temas por su formación y actitud soberbia", lanzó.

"Da pena, porque evidentemente estas reacciones que se ven se dan por la falta de respuesta -que no encuentra- para darle a la sociedad lo que la sociedad está reclamando", ahondó. "Es necesario que la Presidenta dé explicaciones", agregó, y dio como ejemplo que cuando reapareció en público "habló de todo menos de la gente que todavía no tiene luz".

Respecto al cepo cambiario, los cambios en la compra y venta de moneda extranjera y el aumento del dólar, el titular de la CGT opositora consideró que "lo que más molesta de todo esto es la hipocresía".

"Es bastante contradictorio lo que han hecho. Lo que dicen funcionarios en un momento, después otro dice todo lo contrario. Esto no va a traer soluciones como la sociedad reclama", opinó.

"Esto muestra claramente que es una devaluación encubierta, que ya no es encubierta", deslizó.