Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Echaron a Araujo del "Fútbol para todos"
También a Julio Ricardo. A pesar de sus diatribas ultra oficialistas, el relator se quedó afuera. Quieren un equipo más profesional y achicar el déficit
28 de enero de 2014
En medio del terremoto que vive el gobierno también fue afectado el "Fútbol para Todos", uno de los proyectos que más plata le cuesta a los contribuyentes.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dispuso que el relator y coordinador periodístico ultra kirchnerista Marcelo Araujo se queda afuera de las transmisiones, a pesar, o tal precisamente por ello, de protagonizar una de las escenas más bizarras del "chupamedismo" K.

También se van otros incondicionales de relato, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente, el "relator militante", quien dedicaba loas al gobierno en medio de los partidos. Arribaría un equipo más profesional y presentable, entre los que estarían Sebastián Vignolo y Diego Latorre.

En estas decisiones también influye Marcelo Tinelli, quien ya avisó que si el Estado quiere achicar el déficit debe abrir la puerta a los anunciantes privados y evitar los relatos soporíferos de los militantes fanáticos.

Trascendió, además, que Julio Grondona vetó el nombre de Mariano Closs, duro crítico del jefe de la AFA a través de sus programas de radio.