Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Muere nene al tocar puerta electrificada
Había ido a buscar una pelota a la casa de un vecino que la había conectado a 220 voltios para "evitar robos" en el partido bonaerense de Moreno
30 de enero de 2014
Un niño de 12 años falleció hoy electrocutado en la localidad bonaerense de Moreno, cuando fue a buscar una pelota de fútbol a la casa de un vecino y, al tocar un picaporte, recibió una descarga que lo mató al instante.

El dueño de la casa quedó detenido por homicidio culposo, ya que había hecho la instalación eléctrica al parecer conectando todas las aberturas a la red.

Se cree que la intención del propietario, que no se encontraba en ese momento, era evitar eventuales robos. El chico estaba jugando a la pelota en la calle y al parecer la pateó hasta la casa de un vecino, e intentó ir a buscarlo. Saltó la pared lindera y habría tocado el picaporte de una de las puertas.

Fue entonces cuando recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte. El dueño de la vivienda, de 42 años, quedó demorado por el delito de homicidio culposo y fue alojado en la comisaría primera de Moreno.