Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Había heroína en la casa de Hoffman
En el domicilio del actor había 10 sobres, 8 estaban vacíos y 2 contenían la sustancia. Lo encontraron con una aguja en su brazo y muerto en la bañadera
3 de febrero de 2014
Este lunes se realizará la autopsia del cuerpo de Philip Seymour Hoffman y los investigadores aún siguen en la escena analizando y juntando pruebas, según fuentes cercanas aseguraron que Hoffman fue encontrado en el baño en boxer, con una aguja en su brazo izquierdo y que además fueron hallados 10 sobres de papel, dos de ellos tenían heroína.

Hoffman tenía que pasar a buscar a sus hijos a las 9 de la mañana del domingo, pero no lo hizo, lo que llamó la atención de su expareja porque no era usual en él faltar a una cita con los niños. Su asistente fue a buscarlo y lo encontró en la bañera.

Todavía no son claras las causas de su muerte, aunque son conocidos los problemas de adicción que sufría el actor, quien fue internado por voluntad propia en un centro de rehabilitación tiempo atrás.

Los investigadores están viendo si la heroína encontrada en el departamento se corresponde con una fórmula muy peligrosa, que combina otras drogas y fue causa de muerte de decenas de personas el último mes.

Por su parte, después de conocerse la trágica noticia sobre su fallecimiento, la familia del actor, que tenía 46 años, emitió un comunicado de prensa en el que reconoce estar desolada por lo que sucedió y agradecen el cariño de los miles de fanáticos de Hoffman. También pidieron privacidad y respeto.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos. "Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de luto. Por favor, mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones", manifestaron desde el entorno más cercano de Seymour.