Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asalto y muerte en financiera de Quilmes
Cuatro delincuentes se apoderaron del dinero de las cajas y de las pertenencias de las personas que estaban en el lugar. Luego escaparon
4 de febrero de 2014
Un hombre de poco más de 70 años que se encontraba por realizar los trámites en una financiera de la localidad bonaerense de Quilmes murió luego de un asalto perpetrado en el lugar por un grupo de delincuentes, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en horas de la tarde en el local situado en la calle Alem 75, en pleno centro de Quilmes, adonde llegaron tres sujetos fuertemente armados. Los individuos, quienes al parecer tenían un cuarto compañero de "campana", irrumpieron en el comercio y con armas de grueso calibre se apoderaron de dinero y de otros elementos de valor, no solamente de los empleados, sino también de los ocasionales clientes.

Si bien los delincuentes no efectuaron disparos, los testigos indicaron que actuaron muy rápido y de manera violenta, por momentos, para hacerse con todo el botín, que se calcula sería de unos $16.000 en efectivo además de las pertenencias.

Los hombres escaparon a pie, pero luego se fueron a bordo de un automóvil que los estaba esperando en las inmediaciones del lugar. Posteriormente al atraco, el cliente sufrió un paro cardíaco y murió a los pocos minutos. Si bien intentaron reanimarlo, e incluso llegó una ambulancia al lugar, el hombre falleció.

Un jefe policial explicó que los médicos advirtieron que el fallecido presentaba una cicatriz de vieja data compatible con la de una intervención quirúrgica de corazón, por lo que estiman que el hombre padecía problemas cardíacos y que esa fue la causa de su muerte.