Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauro Matos ya es jugador del "Ciclón"
El club desembolsó casi tres millones de pesos por el pase del ex delantero de All Boys que se transformó en la tercera incorporación "santa"
4 de febrero de 2014
El campeón del fútbol argentino sumó un nuevo integrante a su fila de atacantes: Mauro Matos se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Acompañará así a Nicolas Blandi, otra de las incorporaciones del equipo de Edgardo Bauza, que además tiene a Martín Cauteruccio, quien afronta el último tramo de su recuperación por una lesión ligamentaria. Es el tercer refuerzo del equipo, que también contrató al defensor colombiano Carlos Valdés. "Acabo de poner la firma", dijo en declaracioens radiales.

Las negociaciones comenzaron hace apenas un día. En la tarde del lunes, All Boys recibió una jugosa oferta de casi 3 millones de pesos por el 100% pase del delantero, cuyo contrato con el club de Floresta vencía el 30 de junio. Como para confirmar los rumores, Bauza decía en la conferencia de prensa hoy que pensaban "en la llegada de otro punta" porque sólo tenían a Blandi "como hombre de área".

Mientras tanto, en la práctica matutina que el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez realizó hoy en Ciudad Evita, Matos hizo trabajos diferenciados en lugar de participar de la práctica de fútbol. Y, como si fuera poco, al mediodía pagó el asado que almorzó el plantel, en un guiño a San Lorenzo de lo que fue su despedida de All Boys.

Este miércoles comenzará una nueva etapa para el último goleador del torneo local. Matos pasará temprano la revisión médica y luego iría al Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo se entrena desde las 9, para presentarse ante su nuevo técnico y sus compañeros. El contrato será por dos años y medio. "No me voy de la manera que a uno le hubiera gustado pero ya está", agregó Matos