Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Si dicen que no se van, es porque se van"
El gastronómico Luis Barrionuevo dijo que el Gobierno está "tocando fondo" y hay una "Presidenta ausente". "La gente quiere se vaya", dijo
5 de febrero de 2014
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo dijo que si en el Gobierno preocupan tanto los rumores sobre un final anticipado de la presidencia de Cristina Fernández, “es porque se van a ir antes”. Y consideró que la inmensa mayoría piensa que “cuanto más pronto al 2015 mejor”.

“Si tienen miedo de irse antes, es porque se van a ir antes", disparó el dirigente sindical de Gastronómicos en diálogo con Radio Mitre. Y señaló que en la coyuntura que estamos viviendo, “la inmensa mayoría piensa que cuando más pronto al 2015 mejor”.

“Este Gobierno está tocando fondo" apuntó Barrionuevo al tiempo que pidió no mentirle a la gente, “que ya se cansó de tantas mentiras”.

Tras el reto que recibió el titutar de la CGT oficialista, Antonio Caló, por parte de la Presidenta, dijo que sintió mucha pena por el dirigentre gremial y manifestó, en un acto d alineamiento, que lo que había manifestado Caló, “es lo que pensamos todos”.

Y volvió a arremeter contra Cristina, a quien acusó de estar mal informada por decir que no cree que haya gente que no coma. “Evidentemente no recorre el país y tampoco tiene información seria de los problemas que existen”.