Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
FPT: roces entre Tinelli y el gobierno
"Muchachos difíciles", escribió en medio de rumores sobre crisis en FPT. Se suspendió la presentación por la tragedia de Barracas
5 de febrero de 2014
Ernesto Cherquis Bialo, vocero de AFA, informó que el acto fue suspendido por el incendio en Barracas, que provocó la muerte de nueve personas

Sin embargo, se viven igual horas decisivas para el Fútbol para Todos, que cambia su imagen, y que tendra este miércoles al mediodía, a presentación oficial de las nuevas transmisiones, en el predio de la AFA en Ezeiza, en medio de rumores sobre diferencias entre Marcelo Tinelli y el Gobierno sobre aspectos de las modificaciones que el conductor había ideado.

"Muchachos difíciles", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter, y a pesar de la advertencia, el conductor televisivo seguiría en el proyecto, pero aún no se sabe si estará en el predio de AFA en Ezeiza para asumir su rol en la presentación del FPT.

El viernes comienza el torneo Final y con él las nuevas transmisiones.

El lunes también había escrito algo en la red social que generó confusión : "Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto...".