Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
FPT: Capitanich defendió y avaló a La Cámpora
Afirmó que los militantes que integran la agrupación “tienen un compromiso extraordinario para aportar ideas creativas en múltiples programas de responsabilidad”
6 de febrero de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitaich, le dio un fuerte respaldo público a la agrupación La Cámpora y salió a acallar los rumores sobre la injerencia de la agrupación militante en las negociaciones de Fútbol para Todos, que habría generado conflictos y enfrentamientos.

“Quiero hacer una defensa enfática para desligar a la Cámpora de cualquier injerencia en Fútbol para Todos”, remarcó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Los integrantes de La Cámpora, agrupación que conduce Máximo Kirchner “son compañeros que siempre nos ayudan a trabajar por un país mejor. Con un compromiso extraordinario, no sólo para defender un proyecto nacional y popular, sino también para aportar ideas creativas en múltiples programas de responsabilidad” destacó.

Según se conoció esta semana, Máximo se opuso a varias reformas propuestas por el empresario Marcelo Tinelli para el ciclo, cuyo lanzamiento se suspendió ayer debido a la tragedia de Barracas.

Sin embargo la crisis interna entre la agrupación juvenil y Tinelli existe y para evitar la salida del productor del proyecto se evitó gracias a la intervención de la mismísima presidenta.

El conductor no se bajó del proyecto (desde el Gobierno creen que sobreactúa para negociar) pero si de la foto, alertado además desde Canal 13 de que querían utilizar su imagen, y Marcelo si hay algo que no quiere es quedar pegado políticamente a nadie, aunque muchas veces no lo consiga.

Según versiones periodísticas, desde La Cámpora se opusieron férreamente a la salida del programa de Javier Vicente, conocido como “El relator militante” (ahora transmitiría sólo el Ascenso), de quien se dice que incluso fue defendido por la mismísima Hebe de Bonafini. También le objetaron la llegada como comentarista del ex- futbolista Diego Latorre, el cual habría hablado mal de la gestión en varias ocasiones; le rechazaron el nuevo logo por ser “demasiado parecido al de Lan” la enemiga aerolínea chilena, y le exigieron que incluya una imagen del territorio nacional.