Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se accidentó Marcos Di Palma: ileso
Volcó con su camioneta en la ruta 51, a unos cinco kilómetros de su casa de Arrecifes, cuando volvía de Mar de Ajó. Solo fue un susto para el corredor
6 de febrero de 2014
El agua le jugó una mala pasada al corredor Marcos Di Palma pero, afortunadamente, llevar el cinturón de seguridad le permitió a piloto salir ileso de un accidente sufrido en la madrugada de este jueves en la ruta 51, a unos cinco kilómetros de su casa en Arrecifes.

Junto a él viajaban dos de sus asistentes, que apenas tuvieron heridas leves.

Marquitos viajaba desde Mar de Ajó, donde realizó exhibiciones el pasado fin de semana, acompañado por dos de sus colaboradores.

Bajo la lluvia, la camioneta Toyota que manejaba pisó de repente un gran charco de agua que cruzaba toda la ruta y se salió de la cinta asfáltica.

Al irse a la banquina, el vehículo se trabó y comenzó a dar tumbos, terminando el múltiple vuelco en medio de un campo.

Mientras que todas las cosas que llevaban fueron despedidas del auto, los tres involucrados en el choque iban con el cinturón de seguridad, lo que ayudó a que sólo sufrieran heridas leves.

Uno de los acompañantes de Di Palma presentó golpes en la clavícula y otro contusiones en su cabeza; ambos recibieron atención médica en el Hospital Municipal de Arrecifes.