Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Grupos K proponen un "apagón de consumo"
Afiches con la firma de la agrupación Unidos y Organizados aparecieron en paredes y carteles de Buenos Aires contra empresarios de hipermercados por el alza de precios
7 de febrero de 2014
Afiches con la firma de la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados en los que se muestran los rostros y nombres y apellidos de ejecutivos de empresas aparecieron este viernes pegados en paredes y carteles de la ciudad de Buenos Aires.

Grupos kirchneristas impulsan hoy un boicot contra grandes cadenas de supermercados por los aumentos de precios. La iniciativa se llama 7F, en alusión a la fecha, 7 de febrero.

Desde la legisladora María José Lubertino a usuarios y hashtags de Twitter como Tiempo de Pueblo, ContigoSiempreCFK, Estamos Mirando, #CFKtieneaguante o #TropaARG, la campaña está candente.

"Los hipermercados roban, no les compres", "Viernes 7, apagón de consumo en defensa de tu bolsillo", "24 horas sin comprar combustible ni productos en supermercados", "Estas empresas no me extorsionan", son algunas de las frases de la campaña.