Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli respeta el "Estado de Derecho"
El gobernador bonaerense dijo ser "un hombre aferrado a la Constitución", al ser consultado por el avance de la causa que implica a Boudou
8 de febrero de 2014
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, eligió no opinar sobre la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone, al destacar que era "respetuoso del estado de derecho".

Al ser consultado sobre los dichos del jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien consideró que Martín Insaurralde y Scioli se hacen "los distraídos" con el tema Boudou, el mandatario provincial respondió: "No voy a responder a los agravios".

"Soy respetuoso del estado de derecho como hombre aferrado a la Constitución", se limitó a decir Scioli en una entrevista a radio Mitre sobre el caso Boudou.

El fiscal federal Jorge Di Lello pidió que Boudou declare como acusado por el "rescate" de la ex Ciccone que imprimía para la Casa de la Moneda y ayer el vicepresidente se presentó en forma espontánea a fin de ponerse a disposición del juez Ariel Lijo.

Boudou reiteró que "son todas mentiras" las acusaciones de que habría intercedido el "rescate" de la ex Ciccone Calcográfica y dijo que le interesa que "se esclarezca todo".