Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina descubrió que hay inflación en la Argentina
Si bien le echa la culpa a los formadores de precios, la jefa de Estado reconoció las remarcaciones y dijo que "nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos"
10 de febrero de 2014
Cristina Fernández descubrió que en la Argentina la inflación se fue de las manos, un proceso que comenzó casi con el inicio de su gobierno, y que se dedicó a ocultar mediante la manipulación del INDEC.

La presidenta cuestionó los aumentos al sostener que "nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos".

A través Facebook, dijo que "estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí".

"Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie", sostuvo Cristina, quien parece querer explicarle a los argentinos lo que vienen padeciendo desde hace cinco años.

"Tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad", dijo la mandataria, cuyo gobierno atraviesa una crisis de grueso calibre.