Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ojeda: "Estoy embarazada de Diego"
La ex pareja de Maradona confirmó en declaraciones radiales que está embarazada del "Diez". Fue a Dubai a contárselo pero no pudo
12 de febrero de 2014
La noticia del segundo embarazo de Verónica Ojeda cayó como un baldazo de agua fría en la familia Maradona, y pese a que muchos desconfíen de la paternidad, ella está dispuesta a todo y dio detalles del momento en que concibieron al bebé.

"En diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo", disparó la ex mujer de Diego.

"Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí".

Antes de que se conociera la noticia del embarazo, Verónica viajó especialmente a Dubai para darle la noticia a Diego. Pero no pudo.

"No pude comunicarme con él. Es mentira que me echaron a escobazos como dijo una periodista. Si podía, iba a pasar el cumpleaños del nene (Diego Fernando) con él ahí, más que nada por él, que tenga una fotito de su cumple con el padre. No pudo ser, así que me volví".

Verónica nunca puso en duda la continuidad de su embarazo: "Por supuesto que lo voy a tener. No quedé embarazada a propósito. Hace seis meses me operé. En diciembre me hice otro retoque estético ¿Y piensan que me voy a quedar embarazada porque sí? Dios quiso que venga este hijo y yo lo voy a tener. Me hago todos los ADN que sean necesarios".

Respecto a las hijas del exjugador, que descreyeron la información, disparó: "Diego siempre les dice lo que quieren escuchar. Yo sé lo persona que soy, la mujer que soy y no estoy con cualquier tipo que se me cruce. Estuve con el padre de mi hijo. Nunca corté la relación con él".

"Yo no quiero dinero. Cuando tuve que devolver cosas, lo hice. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que no es ni mía, es de mi hijo".

Pero no tuvo reparo a la hora de hablar de Rocío Oliva: "Me da asco. Quiero que me diga en la cara todo lo que habló de mi hijo".

Por último, confesó que soñaba con formar una familia con Maradona, pero que ahora ya no piensa en eso: "Ahora quiero disfrutar de mi embarazo. Ni pienso en Diego. Fui a Dubai, no lo vi, se perdió de su hijo, listo. Que haga lo que quiera".