Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gobierno: fuerte defensa de "Sueños Compartidos"
El jefe de Gabinete dijo que "se hicieron viviendas de muy buena calidad". Se quejó de la investigación de la Auditoría General de la Nación. "Son opositores y critican al Gobierno"
13 de febrero de 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió el desarrollo del plan de viviendas Sueños Compartidos, que impulsó la Asociación de las Madres de Plaza de Mayo a través de Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini , tras el lapidario informe que difundió la Auditoría General de la Nación sobre irregularidades en la concreción del proyecto.

"Celebro que se haya impulsado una iniciativa de estas características", respondió el ministro coordinador al ser consultado acerca de los resultados que el organismo dio a conocer.

Capitanich cuestionó la intencionalidad de la investigación y la consideró "carente de lógica, sentido y rigurosidad".

Respecto del desarrollo del plan Sueño Compartidos en Chaco, que formó parte de la pregunta de uno de los periodistas presentes en la sala de prensa, el jefe de Gabinete recordó que el proyecto aportó más de mil viviendas mediante de un "sistema constructivo de calidad".

"Permitió satisfacer la demanda y además hacer varios hospitales. En el caso del Chaco está claramente probada [su eficacia]", concluyó.