Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Caló: "Es cierto, hubo golpe económico"
El titular de la CGT oficialista coincidió con el diagnóstico pronunciado por la presidente durante su discurso del miércoles en la casa Rosada
13 de febrero de 2014
El titular de la CGT oficialista, el metalúrgico Antonio Caló, coincidió este jueves con el discurso de la presidenta Cristina Fernández al afirmar que en los últimos días "efectivamente hubo un golpe económico, que es como un golpe de Estado".

Caló formuló estas declaraciones al ingresar a la sede del gremio Smata, para encabezar la reunión del consejo directivo de la central obrera oficialista.

En otro duro discurso emitido por cadena nacional, la Presidenta denunció ayer que los mercados, los bancos y algunos medios de comunicación "quieren hacer volar el Gobierno por los aires" en un intento de supuesta "desestabilización".

Además, volvió a atacar a algunas cadenas de supermercados por "especular" con los precios y el desabastecimiento de productos, y le reclamó al Poder Judicial que convalide las multas que les impondrá el Gobierno a esas empresas