Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina debió hacerse nuevos estudios
Le practicaron un chequeo médico de rutina que consistió en una neuroimagen y un electrocardiograma. Ambos fueron "satisfactorios"
13 de febrero de 2014
La presidenta Cristina Fernández se realizó en la Fundación Favaloro a nuevos estudios médicos que incluyeron una neuroimagen y un electrocardiograma, que resultaron "satisfactorios". "Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, a la misma se le efectuaron estudios médicos consistentes en la realización de una neuroimagen y de un electrocardiograma. Ambos resultaron satisfactorios", informó la Unidad Médica Presidencial.

La jefa del Estado prevé partir hacia Santa Cruz, donde asistirá el sábado a la Fiesta del Lago y el domingo participará del cumpleaños de su hijo Máximo.

La Presidenta sebió someterse a controles periódicos luego de que el 8 de octubre fuera operada de un hematoma subdural en la misma clínica donde ingresó hoy.

Semanas atrás fue atendida en el Hospital Austral de Pilar, donde le diagnosticaron "bursitis del trocánter izquierdo", una inflamación en la zona de unión de músculos que permiten articular la cadera.