Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Presidenta: fin de semana con acto y cumpleaños
La jefa de estado viajó a El Calafate donde este sábado encabezará un acto político. También este fin de semana festejará el cumpleaños de Maximo Kirchner
14 de febrero de 2014
Luego de realizarse a última hora del jueves una tomografía de cerebro y un electrocardiograma por un control programado en la Fundación Favaloro, la presidenta Cristina Fernández viajó por la mañana a El Calafate, donde el sábado encabezará encabezará un acto.

Asimismo, también celebrará el cumpleaños de su Hijo Máximo Kirchner, pasado mañana, y el suyo, el próximo miércoles.

La jefa de Estado partió a las 10.53 a bordo del avión Tango 01, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, Jorge Newbery, con destino al aeropuerto internacional de El Calafate.

Este sábado, la primera mandataria presidirá poco antes del mediodía en el anfiteatro de la localidad turística de El Calafate el acto central del 137 aniversario del bautismo del Lago Argentino, el más austral de los grandes lagos de Santa Cruz, informó la agencia DyN.

Según se dio a conocer, el acto contará con la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el jefe comunal de esa ciudad, Javier Belloni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.