Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Otra vez sopa: Riquelme no juega
Carlos Bianchi confirmó que no estará ante Belgrano y dijo que no piensa "apresurarlo" para su vuelta. "Regresará cuando este pleno"
14 de febrero de 2014
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, justificó la ausencia del astro Juan Román Riquelme al equipo titular, y señaló que "no hay que apresurarlo, está respetando los tiempos normales de recuperación"

Los que están ansiosos por ver a Riquelme, que se tomen un ansiolítico", chicaneó el "Virrey" cuando le preguntaron cómo se controla la ansiedad para que el capitán vuelva a jugar. "A veces se puede jugar bien sin Román o se puede jugar mal con él en cancha", sostuvo, poniendo como ejemplo el encuentro con Newell's en el que se quedó satisfecho por la labor del equipo.

El técnico "xeneize" también aclaró cuál es la posición de Fernando Gago adentro de la cancha ante la ausencia de Riquelme. "Gago no está para jugar de espaldas como un 10, él tiene condiciones para ver el juego de frente", explicó.

Con respecto a los objetivos inmediatos que tiene Boca en el encuentro ante Belgrano, sostuvo: "Tenemos que confirmar el buen partido que hicimos el domingo pasado", pero no dejó de lado uno de los grandes problemas de su equipo. "Para ganar hay que convertir". El domingo repetiría el equipo que empató en Rosario.

En referencia a la polémica que se generó durante toda la semana por el penal que Vigliano no le cobró a 'Maxi' Rodríguez, aseguró que "los árbitros tienen derecho a equivocarse, a veces para uno y a veces para otros".

"Es una pena jugar sin público", fueron sus últimas palabras cuando le preguntaron por la ausencia de público que habrá el domingo en la Bombonera, ya que el Comité de Seguridad suspendió el ingreso de los hinchas por la pirotecnia que ingresó la barra brava en el último encuentro del campeonato pasado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.