Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi va por el récord de la "Saeta Rubia"
A partir de las 16:00 el Barcelona jugará ante Rayo Vallecano y la Pulga buscar, igualar a Alfredo Di Stéfano como goleador histórico de la liga
15 de febrero de 2014
El astro Lionel Messi irá este sábado por la marca de otra leyenda argentina como Alfredo Di Stéfano cuando Barcelona reciba a Rayo Vallecano, por la 24a fecha de la liga española.

Leo, con 226 goles en la historia de la Liga española, quiere superar a Di Stéfano, que es cuarto máximo goleador con 227 conquistas.

Messi viene de igualar los 335 festejos con la camiseta de un mismo club en el fútbol español, algo que logró previamente Telmo Zarra, entre 1940 y 1955, con Athletic Bilbao.

La Pulga llegó a esa marca en la revancha de semifinales ante Real Sociedad, el miércoles pasado en el empate 1-1 de visitante.

El partido se disputará a las 16 (hora argentina) en el estadio Camp Nou de Barcelona, donde el equipo "culé", dirigido por Gerardo Martino y con la posible presencia de Javier Mascherano, intentará mantenerse en el primer puesto del campeonato español.