Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Belgrano le dio otro cachetazo a Boca
Los de Bianchi no levantan cabeza y perdieron 3 a 2 ante los cordobeses, en una Bombonera sin público. Así, los xeneizes siguen sin ganar en el torneo
16 de febrero de 2014
Boca, que gana desde hace seis partidos, sigue sin levantar cabeza.

Esta vez ni siquiera pudo empatar y Belgrano lo derrotó 3 a 2 en la propia Bombonera, que lució fantasmal luego de que el partido se jugó público, por la segunda fecha del torneo Final Raúl Alfonsín.

El defensor Juan Forlín, de cabeza a los 7 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Boca pero Belgrano lo dio vuelta en el segundo tiempo a través Emiliano Rigoni, Luciano Lollo, de penal, y César Pereyra, al minuto, 19 y 44, respectivamente. Luciano Acosta descontó para el Boca cuando se jugaba tiempo de descuento.

El partido se jugó sin público por la sanción de una jornada que se le aplicó a Boca por arrojar fuegos artificiales en el choque ante Gimnasia, por la última fecha del Torneo Inicial.

El equipo de Carlos Bianchi no gana desde el 10 de noviembre último cuando derrotó como local por 2 a 1 a Tigre, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial.