Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River y Central quedaron a mano
El equipo millonario igualó 1 a 1 con Rosario Central por la segunda fecha del Torneo Final. Así, no pudo quedar como único líder del torneo Final
16 de febrero de 2014
River empató 1 a 1 con Rosario Central por la segunda fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó pasar la chance de quedar como único puntero del campeonato. El mediocampista Manuel Lanzini abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo para el conjunto de Núñez tras una buena jugada colectiva y a los 28 de la misma etapa Carlos Luna empató para el conjunto rosarino.

Central concluyó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado el defensor Paulo Ferrari, a los 36 minutos del segundo tiempo.

A los 3 minutos River logró ponerse en ventaja cuando, luego de un corner en favor de Central, armó una buena jugada entre tres de sus jugadores fundamentales y puso el 1 a 0.

A los 28, Rosario Central consiguió la igualdad cuando Hernán Encina mandó un centro desde la izquierda y Carlos Luna cabeceó poniendo el balón en el medio del arco de Marcelo Barovero.