Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Crisis: Bianchi y Gago, cara a cara
Luego del cortocircuito producido después de la derrota con Belgrano, tuvieron una charla a solas. Con Rafaela no juegan ni Zárate, ni Riquelme
18 de febrero de 2014
En medio de la crisis futbolística que vive Boca y sus 100 días sin ganar un partido, el entrenador Carlos Bianchi inició la practica de este martes en en el Complejo Pedro Pompilio con una conversación mano a mano con Fernando Gago.

Antes de comenzar a moverse a la par de sus compañeros, el "Virrey" llamó al mediocampista central para hablar sobre el presente futbolístico del equipo, que inició la campaña con una igualdad sin goles ante Newell's y continuó con una dura derrota frente a Belgrano en la Bombonera.

Fueron en total cinco minutos de conversación entre el director técnico y "Pintita", que no dejó de sorprender y que muestra a las claras que los protagonistas están preocupados por la búsqueda de soluciones. El jueves, desde las 21.30, el "Xeneize" visitará a Atlético de Rafaela.

Para ese partido, los cuestionados Juan Manuel Martínez y Nahuel Zárate no aparecen en la lista de concentrados de Boca para enfrentar este jueves a las 21.30 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, por la tercera fecha del torneo Final .

La ausencia del Burrito se debe a que esta mañana se presentó en el complejo Pedro Pompilio, pero se retiró de la práctica de Boca unos minutos después para realizarse estudios debido a una molestia muscular en su pierna derecha.

Ante este escenario, Claudio Riaño será el que acompañe a Emmanuel Gigliotti en el ataque xeneize ante la Crema.

El caso de Zárate es diferente. Su ausencia parece ser una consecuencia de sus bajas actuaciones de los últimos partidos. Su lugar sería ocupado por Emanuel Insúa.

Otros dos que no aparecen son Juan Román Riquelme y Diego Perotti, quienes si bien ayer se sumaron al plantel y se entrenaron a la par de sus compañeros, todavía no están en condiciones de jugar de arranque.