Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Venezuela: matan a reina de belleza
Habría participado en una protesta contra el régimen chavista y permanecía en coma. Crece la tensión en el país caribeño, con duros choques
19 de febrero de 2014
La violencia en Venezuela se cobró la vida de la ex reina de belleza, modelo y estudiante venezolana Génesis Carmona.

La hermosa mujer murió tras mantenerla en un coma asistido de la herida en la cabeza y la gravedad de la lesión que acabó con su vida, a los 22 años.

Ya ascienden a cinco las víctimas mortales que dejan los choques políticos en las marchas opositoras y oficialistas en el país bolivariano dominado por el chavismo, que ya encarceló a uno de los principales líder de la oposición, Leopoldo López, quien ocupa la alcaldía del estado más rico del país.

La joven protestó en calidad de estudiante en la ciudad de Valencia, junto a sus compañeros que reclamaban mejores condiciones educativas y en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue arrestado ayer en medio de un clima de fuerte crispación.

Un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, relataron testigos a diarios locales.

Videos de testigos muestran los momentos de confusión tras los disparos en los que la joven modelo fue herida y posteriormente llevada al hospital para que fuera atendida de emergencia.

El parte médico ya había adelantado que su visión había quedado comprometida y familiares declarado que "sólo un milagro podría salvarla".